Bioterapias Faciales con Secretos del Agua

Ana El Arte de la Belleza Natural

Una Cultura de Belleza Real no “artificial” Secretos del Agua™ consigue los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, ni siliconas o derivados del petróleo.

El Agua Biopolar™ proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bioenergético para transmitir orden e información al sistema celular.

Los Activos Botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.

* FACIAL BÁSICO PIELES JÓVENES
Tratamiento Específico para pieles Jóvenes y Adolescentes
* ANTIAGING
Rejuvenecedor Pieles maduras y Preventivo para Pieles Jóvenes
* ILUMINANTE Y DESPIGMENTANTE
Para Pieles apagadas o con tendencia a Manchas
* SENSITIVA Y SENSITIVA PLUS
Hidratante para Pieles Sensibles o Secas
* DETOX
Depurativo y Equilibrante para Pieles Grasas o con tendencia Acnéica

Secretos del agua

Básico – 1 sesión individual | Mantenimiento – 1 sesión cada 28 días | Ciclo – 6 sesiones en 28 días (2-1-1-2) | Acción acumulativa.

Tratamientos Faciales con Alqvimia

Ana El Arte de la Belleza Natural
Alquimia

El Mar Muerto ha sido y es un lugar para rejuvenecer cuerpo y alma. Utilizado desde tiempos ancestrales, por los poderes curativos de sus componentes únicos en sus aguas y barros, contiene 21 minerales distintos.

Sus Sales devuelven al cuerpo su frescura y vitalidad natural. Y su Barro limpia la piel en forma profunda y la nutre con sus compuestos minerales vitales, actuando como rejuvenecedor, exfoliante, antiarrugas y un largo etc…….

Todo esto unido al poder de los Aceites Vegetales y a la magia de los Aceites Esenciales Puros, en nuestros Tratamientos Faciales y Corporales, conseguimos una auténtica transformación de la piel y un equilibrio en nuestro interior, que se manifiesta en nuestro exterior. Sentimos una auténtica transformación.

REJUVENECE EN 6 DÍAS * Resultados garantizados

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA

Lifting Facial Natural

Ana El Arte de la Belleza Natural
CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA

Rituales de Belleza

Ana El Arte de la Belleza Natural
Alquimia

Deleitarse con tratamientos exclusivos y de alta calidad no es un lujo, es un verdadero placer para tus sentidos.

Te los podemos ofrecer con la firma de cosmética ALQVIMIA. Están basados en la combinación de la ancestral sabiduría alquímica junto con los mejores cosméticos 100% naturales que, aplicados por manos expertas, te aportarán Belleza, Salud y Bienestar. Y como resultado una maravillosa sensación de equilibrio con tu Yo interior.

La salud, belleza y bienestar son expresiones naturales del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Los Rituales ofrecen una combinación única para cuerpo, mente y alma, que ayudan a mantener o re-establecer esta armonía.

Alquimia
Secretos del Agua
LPG