Masaje Manual

Ana El Arte de la Belleza Natural

La celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitis y su inevitable aspecto de piel de naranja.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos.

A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos

Nuestro Masaje manual es muy preciso y efectivo, adaptado siempre a las características de cada caso, y sobre todo respetando los problemas asociados a una deficiente circulación sanguínea.

Diagnóstico previo y gratuito.

Desde 35,00€ / Zona

Corporal · Tratamientos para la Celulitis

REJUVENECE EN 6 DÍAS * Resultados garantizados

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA