Embarazo y Post-Parto

Ana El Arte de la Belleza Natural

El embarazo es la experiencia más maravillosa en la vida de una Mujer. Durante la gestación el cuerpo está en continua transformación. Por eso, es un momento muy importante para observarlo. La piel va a sufrir unos cambios importantes, pero si la cuidamos correctamente, volveremos a lucirla radiante y perfecta.

En Ana El Arte de la Belleza Natural, estaremos encantadas de cuidarte en este momento tan bonito e importante de tu vida, para ello, hemos preparado una serie de Tratamientos, pensando en esos cambios que puedan producirse. Además, de una adecuada prevención, con una cosmética natural y de firmas españolas de garantía.

Por si acabas de conocernos, me gustaría explicarte algunas cosas que quizá no conozcas.
Nuestra piel absorbe todo lo que le pongamos, yendo directamente al torrente sanguíneo. Con más motivo, en este momento de tu vida, puede ser un riesgo la aplicación de productos con una composición que puedan afectar a tu futuro Bebé, para ello elije siempre productos naturales 100% y de la máxima calidad.

Hay dos productos básicos para una Embarazada, el Aceite Antiestrías para el abdomen y el Aceite de Rosa Mosqueta para el masaje perineal.

En Ana El Arte de la Belleza Natural hemos elegido los de máxima calidad para que el resultado sea óptimo y el riesgo 0.

Y como consejo, es muy importante, que no te sometas a ningún tipo de Tratamiento ni Facial ni Corporal hasta que no hayas cumplido los tres meses de embarazo.

Y, después del parto, desearás recuperar tu figura cuanto antes. Como tu Cuerpo estará muy receptivo, cuanto antes comiences con los Tratamientos post-parto, antes volverás a ser tu misma, física y mentalmente.

Ana El Arte de la Belleza Natural

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos.

A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA
Alquimia
Secretos del Agua
LPG