Exfoliación e Hidratación

Ana El Arte de la Belleza Natural

Respiramos a través de nuestra piel y al mismo tiempo absorbemos todo lo que está a nuestro alrededor, además de que todos los productos que nos aplicamos van taponándola.

El objetivo del peeling corporal es limpiar la piel de impurezas y células muertas que obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene, pero también es eficaz en suavizar las imperfecciones de la piel como cicatrices, acné o estrías.

Para mantener una piel joven y resplandeciente es recomendable recibir este tratamiento como mínimo dos veces al año. Dos buenos momentos para ello son antes del comienzo del periodo estival, ya que prepara la piel para la exposición a los rayos solares y después del verano, para regenerarla y nutrirla tras las largas jornadas al sol.

Y el paso previo antes de la realización de cualquier tratamiento de belleza, porque el resultado una piel limpia, tersa y con una suavidad extrema, preparada para recibir al 100% todos los cuidados que deseemos aplicarle.

En nuestro Tratamiento realizamos una limpieza de la piel en profundidad. Con un masaje energético arrastramos sus impurezas y posteriormente, para conseguir el grado óptimo de hidratación, aplicamos, la Sinergia de Aceites adecuada a cada tipo de piel con un masaje relajante de todo el Cuerpo.

50 min  70,00€

REJUVENECE EN 6 DÍAS * Resultados garantizados

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA