LIPOMASSAGE™ LPG

Ana El Arte de la Belleza Natural

Endermologie®, es la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.

Ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

La piel de naranja se suaviza para dar paso a una piel más lisa y suave.

También permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazos, espalda, vientre, cintura, muslos, …….)

Adaptándose a las necesidades de cada piel.

Desde la 3ª sesión, la piel de naranja se suaviza (67%) para dar paso a una piel más lisa y suave.

Precio

Desde 35,00€ / Zona

Tipos de Celulitis

Corporal · Tratamientos para la Celulitis

Celulitis Acuosa

  • Está asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.

Celulitis Adiposa

  • Este tipo de celulitis suele asociarse a un exceso de peso. Es necesario estimular la eliminación natural de grasas.

Celulitis Fibrosa

  • La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.
Alquimia
Secretos del Agua
LPG