Cabellos secos y encrespados

Ana El Arte de la Belleza Natural

La acción de los agentes externos, la sequedad ambiental, el uso de lacas y gel sintético y la acción térmica de las planchas, deterioran día a día nuestra fibra capilar.

contrarrestar estos efectos Secretos del Agua™ ha creado un grupo de tratamientos capilares antiaging que aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas, aumentan la capacidad de retener agua y protegen al cabello de las agresiones externas.

Además, el principal origen del deterioro de la fibra capilar se produce por la acción química de las coloraciones oxidativas. Para ello nace nuestro método “Color Protección” que minimiza los daños producidos en la fibra capilar por esta acción, unifica el color de raíces a puntas; devuelve al cabello su brillo y textura natural.

50 min  70,00€

Tratamiento Agua de Lluvia

Tratamiento hidronutritivo que aporta a la fibra capilar la capacidad de retener el nivel de agua suficiente para mantenerse en perfecto estado.

Tratamiento Agua de Tierra

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparándo las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo (la tierra para el cabello).

Alquimia
Secretos del Agua
LPG