Acabar con la Caída del Cabello, Regenerar el Cuero Cabelludo para estimular su crecimiento de forma 100% natural

Ana El Arte de la Belleza Natural

Esto es posible con nuestro Tratamiento de Regeneración Celular del Cuero Cabelludo

El cabello es una fuente esencial de información sobre cada uno de nosotros. Lleva un registro preciso, es nuestro sensor energético y emocional, revela nuestro estado de ánimo y es el primero en darnos noticias sobre nuestro estado de salud. Cuando está cargado de estrés y toxinas, el cabello pierde brillo y vitalidad. En su mecanismo de crecimiento, acompaña al organismo en los procesos de desintoxicación.

Los agentes internos son la mayoría de los causantes de que nuestro cabello se vaya debilitando, y que observemos un adelgazamiento capilar y lo más preocupante su pérdida. La toma de algunos medicamentos, los cambios hormonales que suceden en el parto, la menopausia, o debido a problemas de tiroides, ciertas enfermedades como la anemia, causas hereditarias, emociones que lo desequilibran, …

Pero cada vez son más los agentes externos que contribuyen a ello, el estrés de la vida diaria, una incorrecta alimentación, la falta de descanso, los factores ambientales a los que estamos expuestos y por supuesto, la utilización de cosmética sintética, tintes tradicionales, peinado excesivo y el uso frecuente de herramientas de calor (secador y planchas), contribuyen a la pérdida del cabello. Sin embargo, con nuestro tratamiento es posible frenar la caída del cabello y que salga nuevo.

¿Cuándo hay motivos para la preocupación por la pérdida del cabello? Cuando comenzamos a observar que nos encontramos con más caída de cabello de lo habitual y cuando sentimos que existe una pérdida de densidad, es el momento de poner freno urgente y ponerse en manos de Profesionales.

Fruto del estudio, del aprendizaje por diferentes países y de nuestra experiencia, te ofrecemos nuestro Método Revolucionario para solucionar la caída del cabello. 

Una combinación de diferentes Terapias Energéticas con las que conseguimos evitar la caída capilar, al regenerar el cuero cabelludo desde el interior y de forma 100% natural.

Para conseguir resultados, es imprescindible comenzar con un Tratamiento intensivo de seis sesiones, dos días a la semana y posteriormente, según la evolución, decidiremos la frecuencia.

Tiempo: 90′ 

Opción 1: Precio sesión 70,00€ 

Opción 2: Bono de 6 sesiones, sólo se pagan 5 y la última sesión es de Regalo

REJUVENECE EN 6 DÍAS * Resultados garantizados

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA