Exfoliación e Hidratación

Ana El Arte de la Belleza Natural

Celulitis y Grasas Localizadas

Ana El Arte de la Belleza Natural

* MASAJE MANUAL (VER TRATAMIENTO)

* LIPOMASSAGE™ LPG  (VER TRATAMIENTO)

Reafirmación y Remodelación

Ana El Arte de la Belleza Natural

Masajes

Ana El Arte de la Belleza Natural

Nuestro cuerpo está constantemente expuesto a malas posturas y a tensiones que afectan a todo nuestro aparato locomotor (huesos y músculos) y a órganos de nuestro cuerpo al provocarnos un desequilibrio, porque somos un todo.

Recibir un masaje, no es un lujo, es un hábito necesario y saludable. Es una forma de cuidar Tu Cuerpo y Tu Mente.

Hacer una parada semanal, quincenal, mensual o trimestral, para eliminar todas esas tensiones, significa prevenir futuros problemas y muchas veces enfermedades relacionadas con el estrés cada vez más frecuentes en los momentos que estamos viviendo.

Para que el tiempo o la economía no sea el obstáculo que te impida recibirlo, te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir según tu momento.

Masaje Facial Japonés o Kobido ® El emblemático Masaje Relajante y de Belleza de las Emperatrices Japonesas

Manicura Japonesa

Ana El Arte de la Belleza Natural

Pedicura Japonesa

Ana El Arte de la Belleza Natural

Depilación Corporal Orgánica con Cera Tibia de Miel de Abeja y Aceite de Oliva

Ana El Arte de la Belleza Natural

REJUVENECE EN 6 DÍAS

CLINICA DE BELLEZA EN SEGOVIA