Barros Naturales

Ana El Arte de la Belleza Natural

La cultura de color Neo de SECRETOS DEL AGUA™ es la coloración saludable para todo tipo de cabellos.
Los Barros formulados con activos botánicos, son la opción ideal para personas con problemas capilares o para aquellas que quieren disfrutar de una coloración sana y natural.

Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyéndolos por colorantes sintéticos. El cabello automáticamente se transforma en artificial, un cabello sin vida y con un color todo igual.

Neo pigmenta las capas externas del cabello conservando y respetando su estructura natural y mejorando la fibra capilar. Los Barros y Pigmentos de Secretos del Agua™ permiten realizar una coloración permanente libre de amoniacos. Respetando la multitonalidad natural tanto en rubios como en cabellos oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, transformando los cabellos blancos en reflejos naturales.

Crea coloraciones capilares naturales sin sustancias químicas ni agresión para el cabello y cuero cabelludo generando además una capa natural protectora del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo con cada coloración. Por lo que se puede utilizar con la frecuencia que desee y desde cualquier edad.

Y al crecer el cabello, la raíz queda mucho más difusa que con una coloración tradicional. Esto significa que la dependencia del color sea menor.

Es el Secreto para lucir un maravilloso cabello con canas, quedan como barnizadas, degradadas, con un brillo natural espectacular y con un aspecto saludable y elegante.

Neo by Secretos del Agua

Barro con Color Personalizado

Ana El Arte de la Belleza Natural

Neo pigmenta las capas externas del cabello conservando y respetando su estructura natural y mejorando la fibra capilar.

El color es personalizado e irrepetible porque el cabello va cambiando con el paso del tiempo.

Las tonalidades son muy sutiles, y lo que hace es como barnizar los cabellos blancos, haciendo que estos formen parte del color de pelo natural, consiguiendo un efecto de mecha o reflejo natural.

Desde 80€

Barro sin Color

Ana El Arte de la Belleza Natural

Con la aplicación de este Barro sin aporte de color, conseguimos purificar la fibra capilar, proteger el cabello de las agresiones externas y, sobre todo, recuperar su multitonalidad y su brillo natural.

Es un acondicionador natural que deja el cabello suave y sedoso. Proporciona brillo y volumen al cabello fino y encrespado, alisando su cutícula, o al cabello rizado, devolviéndole su rizo infantil, esponjoso y suelto.
En el caso de cabellos teñidos con la coloración tradicional recobrarán vida y brillo.

Es el Secreto si se desea tener un maravilloso cabello con canas, quedan como barnizadas, degradadas, con un brillo natural espectacular y con un aspecto saludable y elegante.

Desde 70€

Alquimia
Secretos del Agua
LPG